La Jolla Fashion Film Festival

La Jolla Fashion Film Festival

El año pasado, se inauguró La Jolla Fashion Film Festival, el primer festival internacional de Cine de Moda fundado en Estados Unidos. Para esta segunda edición de LJFFF que se celebrará los días 29 y 30 de julio, varias son las sorpresas que tienen reservadas. Pero por ahora, solo podemos mostrarte un adelanto de las creaciones de 21 diseñadores, directores, productores audiovisuales y fotógrafos.

Esta segunda edición se desarrollará en el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego, California y en los lugares aledaños a la costa de La Jolla. Todo el glamour del mundo audiovisual y de la moda se reunirán en este balneario para disfrutar de proyecciones exclusivas, webcasts de moda, seminarios, mesas redondas, fiestas y mucho más.

[vimeo]http://vimeo.com/25086112[/vimeo]

Sigan este enlace para enterarse de cuales son los videos nominados en esta segunda edición del festival. La fecha límite para entregar los videos para esta edición ya pasó, pero a ver si alguno de ustedes se motiva a participar en la próxima convocatoria de directores internacionales de La Jolla 2012.

Comentarios

También te puede interesar