MI CARACOL: ropa para nuestros primeros años

MI CARACOL: ropa para nuestros primeros años

La infancia es la posibilidad de vivir los colores, la intensidad de los sueños y de la risa. Este es el momento en que habitamos el mundo -pero por única vez-, nos desentendemos de sus reglas. Para la diseñadora Francisca Gracia, este carácter imaginativo de los niños, hizo que decidiera vestirlos bajo la marca Mi Caracol.

Mi Caracol se inspira en la exploración del vestuario infantil en niños de 1 a 4 años de edad, creando ropa que sea cómoda y adaptable para ellos. Los diseños se caracterizan por los cortes asimétricos y aplicaciones hechas a mano como costuras decorativas, bordados o estampados. El uso de colores llamativos es parte integral de estos diseños ya que nos conduce a la alegría, destacando ese carácter mágico de la infancia.

La mezcla de telas en distintas direcciones y la incorporación de técnicas hechas a mano (estampados, bordados) hacen de cada pieza algo único e individual, semejándose a la particularidad que existe en cada niño o niña. Así, esta marca busca vestir los primeros años de edad, con una extensa gama de colores y diseños que realzan lo particular e irrepetible de cada niño.

Comentarios

También te puede interesar