Entrevista a Dominga Rebori

Entrevista a Dominga Rebori

Dominga Rebori Silva estudió Diseño de Vestuario en la Universidad del Pacifico y en el Incacea, carrera que complementó con un curso de Maquillaje en Pro Art Studio con las destacadas maquilladoras Paz y Bárbara Urra. Desde entonces, Dominga lleva un tiempo relativamente corto ejerciendo como maquilladora, pero al parecer va por el “buen camino” dirigiéndose directamente hacia el éxito. A continuación, la entrevista para que la conozcas un poco más de cerca:

¿Cómo empezaste en esto del Make Up?

Desde muy chica que me gustan los productos cosméticos de todo tipo: cosas para el pelo, cremas, bálsamos labiales, entre otros. A los 8 años conocí los Lip Balm, los brillos, y el Rouge y me vino una fascinación por ellos, sus colores, sabores, olores y formas. Desde ahí que comencé a coleccionarlos y hoy tengo muchos de distintas marcas y tipos. Esto poco a poco me fue llevando a descubrir cada vez más productos de maquillaje y a conocer el Make up como profesión.

¿Qué te motiva a ser maquilladora?

Me motiva que las personas queden lindas, sin cambiar sus rasgos y su propia belleza, además del arte que veo al maquillar y lo entretenido que es ir improvisando. Me gusta ser parte del proceso, desde una campaña publicitaria hasta maquillarme a mí misma o a una amiga.

¿Te gusta el trabajo de algún diseñador en especial?

Me gusta y me llama mucho la atención Pat Mcgrath, por lo variado de su trabajo, por su forma de usar los colores, y por lo artista y atrevida que es para los Beauty.

¿Cómo te ves en un tiempo más?

Me gustaría seguir practicando y perfeccionándome cada día más para poder trabajar de manera independiente, haciéndome cargo de importantes campañas y editoriales de moda.

Si se quieren comunicar con Dominga, lo pueden hacer al: 9-1598088 o a través de su correo: dominga.rebori@gmail.com

Comentarios

También te puede interesar