Concurso Express: “ExpoLana”

Concurso Express: “ExpoLana”

Hoy da inicio la segunda edición de la feria de tejidos Expolana, un evento organizado en conjunto por las revistas Paula y Tejer la Moda, en donde 70 expositores te harán descubrir y aprender sobre el vasto mundo de las tejidos, el cual está cada día más en voga. Nuestro querido partner Drive, será parte de este evento, y a querido que ustedes también. No pierdas la oportunidad de conocer a los mejores productores laneros y diseñadores que trabajan este material, y poder asistir a los diferentes talleres y charlas que tienen preparados para ti.

Y bueno, como bien dice el título de este artículo, esto se trata de un concurso express en donde regalaremos a uno de ustedes dos entradas para que asistan durante el fin de semana a esta convención. Durante el día de hoy elegiremos la mejor respuesta para: ¿Cuál es tu diseñador favorito que trabaje con lanas? Y les haremos saber el nombre del ganador/a mañana a las 12h00. Ya lo saben, solo tomaremos en cuenta los post que tengan Avatar.

Para los que no tengan suerte con este concurso y que amen las manualidades, les contamos que ExpoLana se realizará en el Club Providencia hasta el 03 de Julio, de10h00 a 20h00 y el valor de la entrada es de $3.000, para que puedan asistir de igual manera ya que algunos de los exponentes serán Anilinas Montblanc, Color Vegetal, Costuritas, Romanina, Modista de Saieg, De Origen Chile, Quintessence y Lanas Nahum entre otros.

Comentarios

También te puede interesar