Kate Moss y Jamie Hince en Moss-stock boda

Kate Moss y Jamie Hince en Moss-stock boda
Fotografía de GTRES para Qué.es

Todo indicaba que este sábado se cumpliría la profecía que muchos esperaban; el matrimonio entre Kate Moss y Jamie Hince. Pero no fue así, ya que lo decidieron adelantar para hoy. Kate finalmente dio el “sí” con un vestido blanco marfil con aplicaciones de cuentas brillantes, hecho por su amigo, el diseñador John Galliano, y con una celebración que promete ser aún más rockera de lo que fue Woodstock: Moss-Stock.

Nuestra querida Moss, de 37 años, siempre ha preferido los músicos y rockeros under, por lo que Hince, guitarrista de The Kills, no fue la excepción. Ambos se conocieron el año 2007 y luego de estos años juntos, decidieron celebrar su boda al máximo, ya que la celebración no sólo empezó con el pre-matrimonio, sino que seguirán con tres días más de fiesta. Fiesta que durante el fin de semana contará con las actuaciones de Snoop Dog, los Rolling Stone, Beth Ditto, Iggy Pop y con el exclusivo servicio del Staff (completo) del Ritz de París.

Fotografía de GTRES para Qué.es

Ultra glamoroso y desenfrenado evento, que dio inicio con la llegada de la novia en un antiguo Rolls-Royce junto a su padre en la Iglesia de St. Peter’s, en Inglaterra. Desde ahí, la feliz pareja se trasladó, junto con Lila Grace (hija de Kate) quien fue la principal dama de honor y todos los invitados a la mansión de la supermodelo ubicada en Costwolds, para “celebrar como Dios manda”. Y claro, no se podía esperar menos para el matrimonio de la ícono de la moda, que asistieran invitados de la talle de Stella McCartney, Vivienne Westwood, John Galliano y Mario Testino. Una verdadera lástima que no hayamos sido invitados.

Fotografía de GTRES para Qué.es

Comentarios

También te puede interesar