Tara Dougans: la exploración del detalle

Tara Dougans: la exploración del detalle

Año a año se gradúan del Royal Academy de Amberes una cantidad luminosa de nuevos diseñadores jóvenes, quienes están demostrando que en esta ciudad de Bélgica, muchas cosas están ocurriendo.

El departamento de moda del Royal Academy de Amberes en colaboración con el joven ilustrador Tara Dougans (25) lanza una serie de siete ilustraciones inspiradas en las colecciones hechas por alumnos recién graduados.  Estas ilustraciones, recogen el valor de cada diseño y están orientadas a destacar los detalles que residen en el trabajo y proceso de cada joven egresado. “Like a moth to a flame” (como una polilla hacia una llama) es el nombre con que Dougans bautiza este trabajo, retratando la importancia de la existencia de una llama o una chispa que encienda nuestro interés y creatividad, manifestando por medio de la polilla y su acercamiento a la luz, la aproximación  por parte de cada diseñador hacia la creación.

Frederick Hornof
Los siete diseñadores que forman parte de este egreso son: Yusuke Hotchi, Frederick Hornof, Niels Peeraer, Karolina Piech, En-Ya Vandenhende, Leonneke Derksen y Jantine van Peski.
Niels Peeraer

Si quieren conocer otros trabajos de este ilustrador pueden visitar su página y así observar sin detención la exploración que desarrolla en cada idea u objeto.

Jantine van Peski

Comentarios

También te puede interesar