Concurso Toomy Disco + Astro

Concurso Toomy Disco + Astro

No Nací en Manchester tiene nuevo diseño de su página web y es por eso que quiere celebrar en grande con una fiesta en Club Fauna. Para conmemorar el cambio de look del medio oficial de Club Fauna, este 15 de julio estarán invitadas la banda nacional Astro y Toomy Disco desde Argentina. ¿Quieres ser parte de esta noche excepcional? Entonces participa de este concurso en donde sortearemos dos entradas dobles para que no te lo pierdas.

El encargado de abrir la noche de este viernes será la banda de indie pop psicodélico Astro, la cual acaba de volver de Colombia, en donde participaron del festival Rock al Parque. Pero como la noche es joven, no solo tocará el grupo nacional, sino que también el Dj Toomy Disco.

¿Qué nos podemos esperar de la increíble fiesta de lanzamiento de la nueva NNM? Por un lado que Andrés Nusser, líder de Astro nos presente con algo de la nueva mezcla que editará durante los próximos meses. Y por el otro, que la pista de baile se prenda con el trabajo de Marin Iliuta, quien vuelve a Chile después de una por Rusia, Alemania, Israel y Noruega. El denominado “artista revelación”, de tan sólo 23 años, nos hará gozar con un sonido que comparte influencias nú disco, House, sonido belearic y retro.

Ok, ahora el concurso. ¿Qué debes hacer? Sólo debes responder a esta pregunta: ¿Cuál es tu Sello y Dj de música electrónica favoritos? Tomaremos en cuenta sólo las respuestas que tengan Avatar y sortearemos a los dos ganadores a través de Random.org. Mucha suerte, los resultados los publicaremos este viernes a la misma hora.

Comentarios

También te puede interesar