Lena Lumelsky: belleza opuesta

Lena Lumelsky: belleza opuesta

Fuerza, dramatismo y misterio son conceptos que están trazados en la nueva colección de la diseñadora ucraniana Lena Lumelsky. Desde que esta diseñadora ganó el año recién pasado “El Botón” de Mango Fashion Awards, sus diseños están cobrando voz al igual que su nombre.

Su última colección fue presentada en la cuarta edición del certamen de moda y nuevas tendencias de la capital gaditana, SOUTH 36.32N. Las siluetas de esta nueva colección se caracterizan por poseer -como anteriormente se hace mención- una fuerza que emana de la unión de trazos diferentes que conviven. Esto se revela en el imponente cambio que produce el uso del faldón con chaquetas de motociclistas. Observando que la oposición de formas, colores y texturas logran una línea mixta de sentidos mediante las prendas, donde además el contraste recae en el carácter romántico y dramático que posee esta colección.

Así, esta propuesta otoño-invierno 2011-12 porta una gran carga emotiva que deviene de la nostalgia y  largas longitudes que evocan el ocultamiento de una belleza pasada.

 

Comentarios

También te puede interesar