Tilda Swinton para W Magazine

Tilda Swinton para W Magazine

El androginismo de Tilda Swinton ya ha sido explorado en diferentes ocasiones, y es que su belleza gélida inspira a crear escenarios ambiguos y fantásticos. Te presentamos ahora su última aparición en la que cubre la edición de la revista W.

Swinton, una de las actrices favoritas de este último tiempo, afirma que sus íconos de estilo son David Bowie y su propio padre, el general Sir John Swinton. Ese mismo estilo que se le da tan naturalmente y que combina un rostro frío y deslavado con un aire de otro mundo, lo trae a esta editorial que estuvo a cargo del fotógrafo Tim Walker y del estilista Jacob Kjeldgaard.

El amigo de Tilda Swinton, Jerry Stafford, es el director creativo de una compañía de producción francesa, y para esta editorial, también aplicó todo su talento para crear un vestuario futurista, que entre lanas, cueros y látex, salen los nombres de diseñadores como Stella McCartney, Comme des Garçons, VPL, Hussein Chalayan y Haider Ackermann, un todo complementado con botas de Rick Owens.

Comentarios

También te puede interesar