Ganadores Concurso Toomy Disco + Astro

Ganadores Concurso Toomy Disco + Astro

¡Ya tenemos a los ganadores de este increíble concurso! No esperen más tiempo, y entérense sobre quiénes serán los afortunados que podrán disfrutar esta noche de la fiesta de lanzamiento de la nueva página web de NNM.

El cuarteto formado por Andrés Nusser, Octavio Caviares, Nicolás Arancibia y Daniel Varas abrirá esta noche la gran fiesta que tendrá lugar en Club Fauna. “Maestro distorsión” es el éxito que los llevó al Festival de Rock al Parque en Colombia, y que los trae hoy de vuelta para que conozcas lo mejor de Astro.

La joven banda nacional cederá el paso luego al Dj de origen Rumano Toomy Disco (Marin Iliuta, quien ha compartido escenario con artistas como Holy Ghost y Alex Metric, entre otros. ¿Quieres saber quiénes son los dos ganadores que podrán ver a Astro y al joven artista revelación que la lleva en los mejores clubs de Buenos Aires? Aquí van los nombres:

Romina Peña

Pelusa

Felicitaciones a ustedes dos, quienes se acaban de ganar una entrada doble cada uno para esta fiesta. Los elegimos a través del sorteo que realizamos en Random.org y les mandaremos a la brevedad un mail explicándoles cómo poder asistir a esta celebración. ¿Gracias a todos por participar!

.

Comentarios

También te puede interesar