El Valor de Tu Clóset Argentina: Marcelo Senra

El Valor de Tu Clóset Argentina: Marcelo Senra

[vimeo]http://vimeo.com/26655113[/vimeo]

En una nueva edición del Valor de Tu Clóset Argentina, te presentamos a Marcelo Senra, uno de los pioneros del diseño de autor de ese país. Empezó sus estudios al entrar a arquitectura, donde adquirió el gusto por las formas simples y puras. Una vez terminada su carrera, varias actividades paralelas lo llevaron a adentrarse en el mundo de la moda; instalaciones de diseño, producciones de moda, asesoría de imagen, entre otras cosas. Desde joven supo relacionarse con los artesanos y la subcultura de sus orígenes, sumando conocimientos sobre las técnicas rústicas y autóctonas argentinas. Desde ese punto, sus creaciones siempre han buscado redefinir esa identidad propia de Marcelo con sus raíces, pero siempre enfocándose en utilizar materiales nobles y crear siluetas simples que favorezcan el cuerpo de cada mujer.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar