Fashion News: Karl Lagerfeld, Hussein Chalayan y El desfile más largo del mundo.

Fashion News: Karl Lagerfeld, Hussein Chalayan y El desfile más largo del mundo.

Casi siete años después de la colección que Karl Lagerfeld realizó para H&M, el diseñador vuelve a crear una colección cápsula para otra firma de Retail: Macy’s. Esta vez, se trata de una línea compuesta por 45 piezas que se encontrarán en 250 tiendas de la firma a partir del 31 de Agosto. Terry J. Lundgren, presidente de la compañía explicó lo que esto significa: “Karl Lagerfeld se posiciona en un lugar único de la moda, un ícono que representa la modernidad. A través de las décadas, su estilo y visión ha marcado la historia del diseño. Es un tremendo honor el de poder llevar su irrepetible perspectiva a nuestros clientes”. Este proyecto promete incorporar el sello de Karl en esta colección que lleva el nombre de “Impulse”.

“Hussein Chalayan” es el nombre del libro que se adentra en el mundo del diseñador de mismo nombre. Publicado por Rizzoli International, este libro se inmiscuye entre el vestuario y la fotografía, pasando por instalaciones de arte y videos. Un libro completamente atractivo ya que página a página, libera un contenido repleto de ilustraciones, bocetos y ensayos que revelan la visión y el trabajo del diseñador que logra transformar una mesita de té en un vestido. Una trabajo que se ha ido definiendo con palabras como visionario, experimental y extraordinario.

Durante el pasado sábado 23 de Julio, Express rompió el Record Guiness por “la mayor cantidad de modelos en desfilar en una pasarela”. De 9:00 a 18:00, el público neoyorkino pudo presenciar el desfile más largo de la historia en pleno Times Sauqre, luego del rotundo éxito que tuvo esta pasarela en Miami, New Orleans y Las Vegas. Como una forma de presentar su colección para estas fiestas de fin de año 2011, la firma decidió hacerlo en grande e invitar a los interesados a subirse a la pasarela y desfilar para esta convocatoria que pretendía quedar registrada en los Record Guinness. Así fue como más de 520 personas lograron plasmar este desfile como algo único en la historia.

[vimeo]http://www.vimeo.com/26690794[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar