Hüftgold: resultados gloriosos por medio de construcciones simples

Hüftgold: resultados gloriosos por medio de construcciones simples

La marca alemana Hüftgold, centra su producción en dos grupos de productos: bufandas y cinturones de cuero. Desde el año 2003 hasta la fecha, ésta marca impresiona por su simplicidad y el desarrollo de líneas limpias.

Para Morten Naumann, -creativo de la marca- la búsqueda por crear colecciones contemporáneas con fondo conceptual, se convierte en uno de los principales objetivos. Estas bufandas y cinturones, guardan en sus diseños una gran creatividad y flexibilidad, que permiten hacer de ellos lo que sea, es decir, transformarlos a nuestro antojo y utilizarlos más allá de su funcionalidad.

La propuesta estética de su colección para este invierno, evidencia la mezcla de prendas uniformemente blancas con la decoración de sus bufandas y cinturones, donde en el caso de las bufandas, se muestra la versatilidad de formas y nudos posibles. Evidenciando, la gran diversidad que alberga una prenda y los múltiples outfit que podemos lograr, solo echando a volar nuestra imaginación. Con los cinturones pasa algo similar, las fotografías nos muestran lo que sucede cuando los agrupamos en torno a nuestra cintura formando una novedosa faja.

Así, la propuesta hecha por Hüftgold muestra con una delicada colección, la belleza que existe en la transformación y la búsqueda de múltiples posibilidades en torno a un objeto.

Comentarios

También te puede interesar