ColombiaModa 2011: Jóvenes Creadores

ColombiaModa 2011: Jóvenes Creadores

Jóvenes Creadores es el espacio que tienen los estudiantes de Colegiatura, institución colombiana especializada en el área creativa, para darse a conocer a través de los medios y proyectarse profesionalmente. El desfile compuesto por el trabajo de 21 alumnos de dicha institución se realizó en el marco de la décima edición de esta pasarela que se presenta cada año, desde 2002. Un repertorio diferente, con identidad propia y coherente fue la propuesta de los jóvenes creadores – una propuesta que la verdad- nos emocionó a todos.

Todo partió por la iniciativa de Colegiatura Colombiana por participar de ColombiaModa, una oportunidad para que el talento de los chicos fuera reconocido y potencializado al máximo. Así fue como, apoyados por Inexmoda, los alumnos han tenido esta increíble plataforma para salir del anonimato, lo que atrajo también el interés de la Compañía nacional de Chocolates con su marca Chocolyne, quien los apoya también en este proceso hace casi una década.

Este escenario tuvo como eje principal para cada mini colección, el “Encuentro de Arte Medellín 2011”, por lo que los alumnos que presentaron en Jóvenes creadores buscaron inspiración en torno al arte y a los artistas emblemáticos de esta ciudad. Además de dar a conocer a catorce estudiantes de diseño de modas de Colegiatura, se invitó a participar a los egresados que en años anteriores hicieron brillar la pasarela, como lo fueron los diseñadores: Isabel Henao, Juliana Giraldo, Tatiana Vera, Marcelo Rivadeneira, Manuela Peña, Juanita Arcila, Paula Valencia, Claudia Arbeláez y Camilo Álvarez.

Laura Martínez
Raisha Abuchaibe
Margarita González
Sara Jaramillo
Alejandra Trujillo & Sara Muñoz
Laura Estrada
Laura Grisales
Paula A Valderrama
Juan M Venegas
Antonela López
Juliana Orrego & Laura Rodríguez
Santiago Útima
Juliana Giraldo
Tatiana Vera
Juanita Arcila
Manuela Peña
Marcelo Rivadeneira
Paula Valencia
Camilo Álvarez
Claudia Arbeláez
Isabel Henao

Comentarios

También te puede interesar