¡Ventas especiales para este fin de semana en Santiago!

¡Ventas especiales para este fin de semana en Santiago!

Para los que se encuentren en Santiago durante este fin de semana y aun no tengan decidido qué harán con su tiempo libre, les contamos algunos datos para que se armen un panorama dedicado a encontrar nuevas prendas y accesorios sin gastar de más.

Muchas veces, lo que no usamos en nuestro closet, resulta ser un gran tesoro en el closet de otros. Esta idea movilizó a un grupo de amigas, que cansadas de acumular ropa en sus clósets, decidieron limpiar definitivamente aquello que no volverían a usar y así organizaron una venta de garaje. Esta venta incluye tanto ropa como accesorios, los cuales se encuentran en muy buen estado y prometen ser vendidas a un precio bajísimo. Entre las marcas que encontrarás en esta venta podemos mencionar a Paula Cahen D´Anvers, Rapsodia, Top Shop, Jazmin Chebar, Forever 21, Zara, H&M, Levi´s, MNG, Gap, Benetton, Urban Outfitters, Ona Saez, Las Pepas y Aldo, entre otras.

Puedes asistir a partir de hoy, de 14:00 a 20:00 hrs, además del sábado 30 (de 12:00 a 20:00 hrs) y el domingo 31 (de 12:00 a 20:00 hrs), dirigiéndote a la calle Alberto Reyes #051, Providencia.  Son tres los días que tienen para ir a visitar este garaje y renovar a muy bajo precio su clóset, donde sólo es necesario llevar mucho efectivo. ¡Disfruten!

A muchos de nosotros nos ha pasado que el día domingo o “fomingo”, suele estar carente de actividades y nos engatusamos con el televisor o bien la cama. Si sus deseos para este domingo no son repetir el mismo panorama, deberías leer esto. Este domingo 31 de julio de 11:00 a 20:00 hrs, pueden asistir al evento “Bazar Apoquindo”, el cual se realizará en  el Omnium de las Condes (Avenida Apoquindo #4900). Este evento contará con una feria de ropa y accesorios donde podrán no tan solo vitrinear, sino que además, conocer el trabajo de nuevos diseñadores independientes. Si el frío es la excusa para quedarse en casa, ya no lo será, ya que el bazar contará con la presencia de Nescafé, marca que estará durante todo el día dando a degustar exquisitos cafés.

No lo duden, sáquense el pijama y visiten este domingo el “Bazar Apoquindo” y conviertan el clásico día de flojera, en un entretenido día para nutrir su clóset.

Comentarios

También te puede interesar