No.6: Un pequeño universo vintage en NYC

No.6: Un pequeño universo vintage en NYC

Esta es la historia de dos amigas, Morgan Yakus una coleccionista Vintage y la consultora de moda Karin Bereson, quienes juntas decidieron abrir en el 2005 una pequeña tienda en Little Italy, NYC.

Así fue como empezaron a buscar y seleccionar lo mejor del Vintage Europeo y Norte Americano para llevarlo a la tienda la que le pusieron simplemente No.6

Los clientes empezaron a llegar inmediatamente. Se corría la voz de que en una pequeña tienda se podían encontrar exclusivas prendas vintage, difíciles de ver en otros lados.

Al poco tiempo Morgan Y Karin decidieron que además de una colección vintage su tienda tendría lo mejor del diseño emergente de Nueva York. Hoy son una decena los seleccionados y afortunados que pueden mostrar sus diseños en No.6 ¿Por qué afortunados? Es que esta tienda se ha ganado la fama de ser un lugar único donde  encontrar lo mejor del diseño emergente.

Así la tienda dejó de ser pequeña, convirtiéndose en  un exclusivo lugar en Nueva York.

Entre los servicios que  ofrecen en su tienda está el arriendo de raras e inusuales prendas vintage que han encontrado y han decidido no vender,  sino que sólo arrendar para producciones de moda o para algún cliente que tenga una ocasión especial donde quiera ir con algo realmente único.

Pero no tranquilas con todo su éxito, Morgan y Karin decidieron ir un poco más allá y hoy también diseñan. Su última colección Otoño Invierno 2011 tuvo muy buenos comentarios. Parte de esta colección en las siguientes fotos:

Comentarios

También te puede interesar