Vuelve Sex and The City

Vuelve Sex and The City

No habrá segunda sin tercera. Los productores de la aclamada serie “Sexo en Nueva York” ya dan que hablar sobre la siguiente película de nuestras cuatro queridísimas amigas. Pero- no tan rápido- ya que aseguran querer volver a la pantalla chica antes de empezar a rodar el largometraje. No sabemos aún si se tratará de una miniserie o si retomarán la historia desde el final de Sex and The City 2 para crear una séptima temporada. Pero lo que sí es seguro, es que tanto Sarah Jessica Parker como Darren Star (co-creador de la serie) quieren volver a adueñarse de la TV, cosa que quizás nunca debieron dejar de hacer.

Sea película o serie, el pasado del cuarteto saldrá a la luz, enfocándose en un importante momento de sus vidas: la adolescencia. Aunque no sabemos con certeza si el elenco será protagonizado por las actrices originales, nuevos rostros o una mezcla de ambos, ya empiezan a sonar los nombres de cuatro jóvenes intérpretes. Según rumores, Selena Gomez será la dulce y conservadora Charlotte York, Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts interpretará a Miranda Hobbes, mientras que Blake Lively jugará el rol de Samantha Jones y Elisabeth Olsen (hermana de las gemelas Olsen) dará vida a Carrie Bradshaw.

Como una precuela, la tercera película se basaría en los primeros años de las cuatro amigas cuando eran todavía unas adolescentes en Manhattan. Aun no hay fechas definidas, pero esperamos que la vuelta de la serie a la televisión sea todo un éxito!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar