Tienda Gala trae nueva colección

Tienda Gala trae nueva colección

Desde Italia, Francia y Nueva York, Macarena Gorroño y Valentina González (madre e hija) traen exquisitos vestidos de cóctel y de fiesta para abastecer su tienda GALA. Cada una trabaja en su propia línea por separado, pero se asesoran entre ellas para la administración del local y cuando viajan al extranjero para encontrar las prendas que luego visten los percheros de la tienda.

La línea que maneja Valentina González, diseñadora egresada de la Universidad católica, se enfoca básicamente en ropa de fiesta, con vestidos en seda o algodón, con encajes o aplicaciones. Para complementar esta propuesta, lo nuevo que propone la tienda Gala para esta temporada primavera-verano 2012, es una colección de ropa de día. Camisetas, vestidos, shorts, enteritos y accesorios son algunas de las piezas que Valentina trajo a Chile, ideales para pasear en la playa y disfrutar del sol.

Revisa su nueva colección, a ver si dentro de estos outfits encuentras las prendas que buscabas para este verano. Si es así, no dudes en visitar la tienda Gala, ubicada en Las Tranqueras #1560, Vitacura y conocer el resto de las colecciones traídas directamente de las capitales más importantes de la moda.

Comentarios

También te puede interesar