Diálogo visual: Exposición de IsseyMiyake e Irving Penn

Diálogo visual: Exposición de IsseyMiyake e Irving Penn

A pesar de provenir de mundos totalmente distintos, el diseñador IsseyMiyake y el legendario fotógrafo Irving Penn han trabajado en mutua colaboración durante 13 años llegando a resultados creativos y sensacionales que fusionan la moda y el arte. Esta vez ambos talentos serán los protagonistas de la nueva exposición en el SuntoryMuseum of Arts que se inaugurará el 16 de Septiembre de este año en Tokio. Aunque aún no se saben muchos detalles, acá les presentamos un par de adelantos.

La exhibición titulada “Diálogo visual” que presenta tanto el trabajo individual como colaborativo de Penn y Miyake estará bajo la dirección artística del colega de ambos, KitamuraMidori y contará entre otras cosas con una instalación hecha por el arquitecto ShigeruBan y una película de animación con dibujos originales de Michael Crawford. Eclecticismo y experimentación serán al parecer los conceptos protagonistas de la muestra.

Como es de esperar, ésta será una exhibición que abarcará muchas aristas del trabajo de ambos artistas y de sus colaboradores. Aunque aún la exposición no se ha abierto al público, ya está todo dispuesto para su inauguración en el mes de Septiembre. Acá les mostramos algunas fotografías adelantando lo que será esta muestra de culto para los amantes del arte y de la moda experimental.

Comentarios

También te puede interesar