Jimmy Choo: Otoño-Invierno 2011

Jimmy Choo: Otoño-Invierno 2011

La famosa firma Jimmy Choo lanzó su nueva colección Otoño-Invierno, inspirada en la época de los 70’s y lo nuevo de esta colección, es que también incluye el lanzamiento de la una línea de calzado masculino. La campaña fue creada por Tamara Mellon, fundadora y directora creativa de la marca, quien se inspiró en en el cine de los años 70´s con un glamour Parisino donde se transmite el lado oscuro y subversivo de la feminidad. La tomas estuvieron a cargo del fotógrafo de moda Steven Meisel, quien se encarga de retratar a los modelos Raquel Zimmermann y Ben Hill, transportados al viejo mundo Chic que envolvía al hotel Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York, en una escena bastante romántica.

La colección de Jimmy Choo zapatos y bolsos de mano se iluminó por las estrellas sensuales de la época, los iconos como Catherine Deneuve, Charlotte Rampling y Veruschka, todas admiradas tanto por su belleza, su estilo, y por su encanto y sentido innato de la moda detrás de cada una de ellas.

Mostrando el lado más elegante de la firma, podemos ver bolsos de culto como el “Catherine” en cuero negro o el “Pony” en print de leopardo, zapatos icónicos como el “Flaxely” en gamuza negra. En lo que a productos se refiere, creo que no hay mucho más que decir, las imágenes de Steven Meisel hablan por si solas.

Comentarios

También te puede interesar