Max Tan: una colección en medio de dos horizontes

Max Tan: una colección en medio de dos horizontes

La marca de Singapur Max Tan, es reconocida y aplaudida en todo el mundo por su singular manera de armar nuevas siluetas para la mujer.

 Su nueva colección Primavera/Verano 2012, se define por la integración de colores básicos y tenues, como el gris, blanco y negro. Las siluetas son marcadas por la fuerte presencia de trazos geométricos y de gran proporción, los cuales ocultan la figura de quien porta estos diseños. Además, la presencia sobria de la sastrería es girada hacia otros rumbos en la tela, conjugando siluetas con aires minimalistas pero sin miedo a destacar. Sin duda, este ocultamiento corporal se une a la idea de esta marca por integrar lo masculino y femenino, dando como resultado una silueta andrógina.

Para Max Tan, estos diseños han sido pensados en un perfil femenino ligado a las artes y que observa el mundo desde una postura crítica e intelectual. Resulta interesante y liberadora la propuesta de Max Tan para esta temporada, ya que la conjugación lograda da un nuevo paso en la construcción de las siluetas femeninas. Siendo esta en particular ya que se encuentra en medio de dos horizontes perfectos, lo masculino y lo femenino.

Comentarios

También te puede interesar