Carine Roitfeld nos sorprende con nuevo libro

Carine Roitfeld nos sorprende con nuevo libro

Puede que Roitfeld ya no sea directora de la revista Vogue París, pero al parecer lo editorial es lo suyo. Luego de su inesperada salida de la revista, Carine Roitfeld ha luchado por mantenerse en la palestra, con excelentes resultados. Después de colaborar con la tienda Barneys, la ex editora viene a probar suerte en la literatura, y aunque la noticia aun viene salida del horno lo cierto es que ya está confirmada la publicación de su nuevo libro titulado “ Irreverent”.

Tal como lo indica su nombre, el tan esperado ejemplar de tapa dura contará más que nada con desafiantes imágenes. Serán aproximadamente 250 hojas plagadas de fotografías de Vogue y revistas de moda, otras serán de ella misma incluyendo aquella foto en que sale vestida nada más que con una tanga y tacones ¿Irrevente? Absolutamente.

El libro contará con trabajos de Mario Testino, Terry Richardson, Inez van Lamsweer, entre otros. Será editado por Olivier Zham y Alex Wiederin, y publicado por Rizzoli. Para los que se mueran por tenerlo pueden reservarlo en Amazon.com y tenerlo en sus manos el 18 de Octubre. Por ahora les dejamos un adelanto de lo que será este curioso volumen ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar