Desfile VLC primavera-verano: Señoritas Indumentaria

Desfile VLC primavera-verano: Señoritas Indumentaria

La propuesta de Señoritas Indumentaria fue una de las que más gustó dentro del público que asistió al desfile de Viste la Calle en Santiago D Moda. Y esto porque lo que vimos seguía coherentemente la línea se sus colecciones anteriores. Muy femeninas, sentadoras y frescas, las prendas de Elisa Maturana y María Teresa Barrios llegan transversalmente a diferentes tipos de mujeres.

Las diseñadoras detrás de Señoritas Indumentaria introdujeron un elemento diferenciador para esta colección: los estampados. Como en un jardín floreado, lleno sol y flores primaverales, nacen flamencos, alces, perros salchichas y gatos que vienen a animar las telas de colores pasteles para esta temporada.

Las siete pasadas que presentaron bajo la canción White Corolla, funcionaron muy bien en general, ya que al igual que el video de la canción de Casiotone for the Painfully Alone, la colección transmitía un mensaje ilustrado e infantil, a través del sutil Rapport de animales en la ropa. Una propuesta que quizás faltó de fuerza o juego para que no se viera todo tan parejo, tanto en los estampados como en las siluetas, pero que en general, gustó por su comerciabilidad y estética inocente, haciendo de ésta una colección muy inteligente para este verano.

Comentarios

También te puede interesar