¡Pronto Reviste la Calle #2!

¡Pronto Reviste la Calle #2!

Como ya lo saben, Reviste La Calle es el primer registro en papel de Coolhunting en Chile, y por lo mismo, no puedes quedarte sin el tuyo. Como un proyecto bianual, pretendemos mostrarte lo mejor de la moda y del diseño local, sirviendo de plataforma para los diferentes talentos de la escena nacional. El primer número de la revista tuvo un recibimiento increíble y constantemente nos preguntan dónde la pueden conseguir. Si aun no tienes tu propio ejemplar, sigue leyendo este post para saber cómo ganártelo.

“No vengo a vender, vengo a regalar” fue un poco lo que quisimos hacer con la primera edición de Reviste La Calle, que a través de concursos, llegó a varios – pero no a todos ustedes. Por lo mismo, te damos la oportunidad de seguir concursando, y a la vez, ser parte de la segunda edición de Reviste La Calle de este año.

Poco falta para que lancemos el segundo y codiciado número de nuestra revista, y es por eso que queremos que formes parte del proceso de creación de éste. Lo que debes hacer para entrar a concursar, es decirnos qué te gustaría ver en Reviste La Calle #2. Desde temas para artículos, producciones de moda, talentos a destacar; lo que creas que sea original o interesante para desarrollar en la revista.

Para esto, debes enviarnos tu comentario a info@vistelacalle.com con imágenes, referentes, o dejarnos algún link para ilustrar tu idea. Sólo tomaremos en cuenta las propuestas que nos lleguen al mail, y no las que dejen debajo de este artículo, para elegir las 10 mejores ideas.

¡Esperamos que se motiven a participar y que nos cuenten lo que les gustaría ver en la siguiente edición de Reviste la Calle! Los nombres de los ganadores serán publicados dentro de una semana, el día martes 13. ¡Good Luck!

Fotos: cortesía de Nice Assets

Comentarios

También te puede interesar