Jonathan Bartlett: ilustraciones impregnadas de testosterona

Jonathan Bartlett: ilustraciones impregnadas de testosterona

En su gran mayoría las ilustraciones de moda, nos revelan historias de mujeres o motivos que sugieren la presencia de lo femenino. El ilustrador Jonathan Bartlett, hace lo contrario en sus dibujos e incorpora en su mayoría solo historias de hombres.

Los dibujos de Bartlett, refieren a la construcción de innumerables historias de hombres que se encuentran inmersos en los años 50’. Estos hombres  visten elegantes piezas de ropa, donde la moda se combina con el cotidiano y permiten que de aquí emerjan bellas imágenes, donde encontramos hombres jugando golf o simplemente conversando en medio de un campo.

El trabajo de este ilustrador ha sido parte de múltiples campañas y dentro de su cartera de clientes podemos nombrar: New York Times, Los Ángeles Times, Plansponsor Magazine, Harvard Business Review, Spirit Magazine, entre otros.

Al poner atención a sus ilustraciones, podemos observar el movimiento que se encuentra en ellas, el cual se hace evidente en detalles como los pliegues que se forma en la ropa o las acciones que efectúan cada uno de los personajes que integran esta serie de dibujos. Sin duda, la delicadeza y el buen gusto son parte de sus ilustraciones ya existentes y de las que vendrán.

Comentarios

También te puede interesar