El Armario: nueva boutique en Viña del Mar

El Armario: nueva boutique en Viña del Mar

Caminando por la hermosa ciudad jardín, acompañado de un maravilloso día de sol, me encuentro con una llamativa boutique. El Armario es el nombre de la tienda de las hermanas Alejandra y Begoña Gárate Schulze, donde se pueden encontrar distintos vestidos, blusas, poleras, polleras, jeans, chalecos, chaquetas y novedosos accesorios de buen gusto y considerables precios para mujeres de todas las edades.

La idea, explican sus dueñas, “es ofrecer a nuestras clientas de forma personalizada y en un ambiente cálido, ropa y accesorios básicos y clásicos, que sin lugar a dudas, todas debemos tener en nuestros armarios”. Asimismo, la arquitectura y la decoración de esta nueva boutique, se destaca por la elegancia y la femineidad de las antigüedades que adornan el lugar, donde se encuentran reliquias como viejos armarios, espejos y cuadros.

En cuanto a los precios, son bastante acequibles, y estos van desde los $ 1000 hasta los $25.000. La Boutique la puedes encontrar en 5 norte 265 y sus horarios son: Lunes a Viernes desde las 11.00 a 14.00 / 16.00 a 20.00 hrs. Sábado de 11.00 a 14.00 / 16.00 a 18.30 hrs. Como contacto, pueden comunicarse a través de facebook “El Armario Tienda” o llamando al teléfono (56-32) 2486693.

Los invito a darse una vuelta por la tienda y más de alguna prenda saldrá con ustedes.

Comentarios

También te puede interesar