Fashion News: “Moncler Illustrated”, Galliano declarado Culpable y Lu Gagliardi en Chile

Fashion News: “Moncler Illustrated”, Galliano declarado Culpable y Lu Gagliardi en Chile

Moncler acaba de lanzar su proyecto “Moncler Illustrated”, que se presentó en la tienda milanesa de ViadellaSpiga en el marco de la Semana del diseño de Milán. Este proyecto se llevó a cabo con la idea de reinventar el clásico diseño del plumífero Moncler (parka acolchada y rellena de plumas), bajo la interpretación de tres grandes ilustradores de moda. Con técnica libre y personal, Alexandra Compain-Tiesser, Erin Petson y Jordi Labanda fueron los encargados de diseñar las partes delanteras, traseras y las mangas de esta prenda, con el único denominador común: interpretar la “gran altitud” del mundo Moncler. Las tres versiones saldrán a la venta en Noviembre, bajo una línea completamente exclusiva, casi para coleccionistas.

Erin Petson
Jordi Labanda
Alexandra Compain-Tissier

Finalmente, después de varios meses de juicio, John Galliano fue declarado culpable de comportamiento antisemita en el tribunal francés que lo multó con un total de 6.000 euros (8,421 dólares). Claramente, la sentencia podría haber sido mucho, mucho mayor, ya que por casos similares, la multa podría llegar a los 22.500 euros, además de pasar seis meses de cárcel, como sentencia máxima. Anne-Marie Sauteraud, la presidenta del tribunal, declaró que “a pesar de la triple adicción que tenía (alcohol, pastillas para dormir y tranquilizantes), estaba lo suficientemente lúcido como para ser consciente de sus actos”. Además de esto, la corte explicó por qué el veredicto final fue relativamente indulgente, y resultó ser por la ausencia de antecedentes penales de Galliano, su previa actitud de respeto y tolerancia y a los dos tratamientos de rehabilitación a los que se sometió luego de los polémicos incidentes. Pero todos sabemos que su despido de la Casa Dior en Marzo de este año fue la sentencia más dura para el diseñador, haciendo de su futuro algo indeciso y poco esperanzador.

¿Amante de las carteras y del diseño argentino? Te contamos que la firma Lu Gagliardi llega a Chile para presentar sus carteras de culto que ya están presentes en suelo norteamericano e israelí. Ahora podrás encontrar los accesorios, bolsos y carteras Lu Gagliardi en La Aldea Lingerie & Swimwear (El Espino 1949, local 104, Lo Barnechea) y obtener un producto de la más alta calidad, confeccionado con las mejores materias primas de Argentina. La última colección de la firma trasandina para esta primavera-verano 2012, está enfocada en plasmar un estilo Vintage a las carteras, utilizando una paleta de colores fuertes y vivos, además del denim mezclado con cueros de búfalo, anaconda, caimán y pitón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar