Concurso Dior: Máscara 360º

Concurso Dior: Máscara 360º

Desde hace un tiempo que estᬠen el mercado este maravilloso producto: la nueva mascara DIOR 360º. Una verdadera hazaña tecnológica, ya que se trata de una máscara automática, que gracias a un mecanismo especial, trabaja sola y de manera perfecta, logrando más volumen y definición en cada pestaña. Gracias a Dior, hoy tu puedes ser uno de los ganadores de las dos máscaras que estaremos regalando en Viste la Calle.

Diorshow 360º es una máscara revolucionaria, ya que cuenta con una aplicación en zigzag, con rotación automática del cepillo y movimientos rectos o en espiral. La máscara posee un cepillo giratorio con doble dirección: gira hacia arriba el curso del anillo para aplicar el producto en las pestañas superiores y hacia abajo para aplicarla en las pestañas inferiores y el cepillo helicoidal es el que asegura la buena distribución del producto. Además de esto, posee fibras ultra suaves, permitiendo atrapar todas las pestañas de manera flexible, estirándolas y envolviéndolas, para así crear en un instante, un efecto de pestañas estilizadas. La nueva fórmula “Lash Wax” está enriquecida con micro-ceras moldeadoras las que se adaptan y enfundan perfectamente a cada pestaña, logrando una máxima duración y definición.

Tenemos 2 mascaras DIOR 360º para regalarles y la forma de participar es respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu maquillador o maquilladora chileno/a favorito/a? Además de esto, debes dejar si o si un link para poder ver su trabajo y dejar tu comentario con Ávatar. Este viernes sortearemos a los ganadores y publicaremos sus nombres, ¡para que estén atentos!

Comentarios

También te puede interesar