Kelly Reemtsen: Bella perversidad

Kelly Reemtsen: Bella perversidad

La artista estadounidense Kelly Reemtsen, por medio de sus ilustraciones crea una mediación entre las historias y sus dibujos.

Cuando encontré su trabajo, fue inevitable no recordar a Carver, un brillante escritor norteamericano, que es capaz de hacer parecer las situaciones más extrañas como algo dado naturalmente. En uno de mis libros favoritos llamado “De que hablamos cuando hablamos de amor” relata las historias de muchos norteamericanos que no pudieron alcanzar el sueño americano y que simplemente quedaron relegados al mundo de los fracasados. Al igual que las ilustraciones de Kelly, las historias que encontramos refieren a misteriosas mujeres que junto a sus clásicos atuendos cargan con un hacha, una motosierra o una caja de bombones.

Los look vintage nos hacen pensar en mujeres de los años sesenta y la necesidad imperiosa de condimentar sus extrañas vidas con un valium, que las ayude a sobrellevar su falsa imagen de mujeres ejemplares. Es increíble la fuerza que contienen sus dibujos y todo lo que me hizo imaginar, pero sin duda la proyección entre moda y perversidad, me parecieron fascinantes.

Comentarios

También te puede interesar