New York Fashion Week 2011: Segunda Parte

New York Fashion Week 2011: Segunda Parte

Es feriado, y como tal, queremos que te detengas a contemplar y disfrutar de lo mejor del diseño Made in USA. Revisa junto a nosotros las colecciones que marcarán la pauta de la primavera y del verano 2012. Te dejamos a continuación con lo mejor de los últimos cuatro días de la Semana de la Moda de Nueva York.

Una de las características más apreciadas de la moda norteamericana, es que al mismo tiempo en que los diseñadores logran crear colecciones sencillas, cómodas y urbanas, no dejan de lado el diseño de alto estándar, con cortes impecables y prendas de altísima calidad.

Entre las colecciones prêt-à-porter que desfilaron en la edición de NYFW 2011, encontramos una marcada silueta sesentera y de años 20’, pero como lo verán aquí, también se hicieron guiños a los años 50’ con las colecciones de Rodarte, Proenza Schouler y Anna Sui. Siguiendo las tendencias que vimos en la primera parte de esta revisión, nos damos cuenta que el naranjo será el color protagonista de esta temporada, seguido por el amarillo (como les adelantamos) y celestes fuertes.

Por otro lado, tanto color no fue lo que eligieron algunos diseñadores (los primeros a continuación), sino que optaron por una monocromía en blanco y negro, con variantes entre los plateados y cobres dorados.

Chado Ralph Rucci:

Hervé Lèger:

Francesc by Frank Tell:

Threeasfour:

Phillip Lim:

Ralph Lauren:

Rodarte:

Proenza Schouler:

Jeremy Scott:

Marc Jacobs:

Anna Sui:

A Détacher:

Elie Tahari:

Lela Rose:

Bill Blass:

Nanette Lepore:

Tommy Hilfiger:

Tommy Hilfiger Men:

Comentarios

También te puede interesar