Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7756

Belleza a tus uñas: Craquelado

En Blog, Tendencias | Por Francisco J. Allendes Septiembre 22, 2011

Tengo una amiga que se acaba de comprar unos productos maravillosos, se trata de los esmaltes craquelados. Las uñas craqueladas se consiguen mediante un esmalte especial que trocea de manera espectacular tus uñas. El procedimiento es muy sencillo y no se necesita un don especial para realizar las grietas. Primero hay que aplicar el color de base en las uñas, dejarlo secar para después colocar el producto de craquelado bien esparcido, esperar que se seque y listo.

Varias marcas de cosméticos ofrecen en sus colecciones estos esmaltes atrevidos y originales, algunas incluso en varios colores. OPI apuesta por Katy Perry como rostro de su colección de esmalte de uñas y presenta una gama de colores inspirados en Teenage Dream, el último álbum de la artista.

Les dejo algunos TIPS para que tengan en consideración:

-Busca que el esmalte base que vayas a elegir contraste con el color del esmalte craquelado para lograr un efecto más interesante.

-La forma correcta de aplicar los esmaltes craquelados es que no se aplique capa sobre capa, distribúyelo por toda la uña, también puedes hacer líneas diagonales o verticales, vas a notar que la forma de craquerlarse se hará muy diferente.

-Ponte creativa. La combinación de colores que puedes hacer son varias. Al aplicar una base negra con un esmalte craquelado dorado se verá un efecto tipo leopardo. Una base blanca en toda la uña y encima el esmalte craquelado en negro dará un efecto tipo cebra. ¿Por qué no? ¡HAZ LA PRUEBA!

7 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
Angela dice:

me encantaron los esmaltes! no los conocia :B

 
# Septiembre 22, 2011 a las 15:19
Thumb up Thumb down +1
Gio dice:

me encantan pero los Opi son tan caros, aqui los venden a $7.000.- c/u :(

 
# Septiembre 22, 2011 a las 15:59
Thumb up Thumb down 0
Aly dice:

Hace tiempo que los ando buscando, a cada beauty store de paris he preguntado por el OPI Shatter y nunca encuentro! Siempre están agotados. Si alguien sabe algun dato de donde encontrarlos, lo agradecería un montón :D

 
# Septiembre 22, 2011 a las 20:37
    Thumb up Thumb down 0
    Salem dice:

    Hola! sabes que en pleno centro de Santiago cerca de la tienda Lush (soy de conce así que no me se las calles) encontré una tiendita donde hacen manicure y tienen muchos esmaltes OPI estaba el Shatter a 6mil aprox.!

     
    # Septiembre 26, 2011 a las 16:08
Thumb up Thumb down 0
Daniela dice:

Me encantan estos esmaltes! hace un tiempo que los conozco, pero aún no tengo la suerte de tener uno. Hay una chica en facebook que los vende por encargo, se llaman cosméticos de ignacia, ojalá les sirva el dato, son OPI que son la mejor marca de esmaltes que conozco y la he encontrado un poco más barata ($5.990) en mi depilación :)!

Saludos!

 
# Septiembre 23, 2011 a las 02:06
Thumb up Thumb down 0
Co dice:

Oh! yo ando con las uñas así! mi tía llegó de Irlanda hace dos semana y venia con estos esmaltes, quedan muy lindas!

 
# Septiembre 23, 2011 a las 22:20
Thumb up Thumb down 0
Estilo Karma dice:

En nuestra tienda tenemos los nuevos esmaltes con efecto craquelado a $5.000.
Pasen a vitrinear :D

http://www.facebook.com/estilokarma

 
# Octubre 2, 2011 a las 18:04
Dejar un comentario »