Belleza a tus uñas: Craquelado

Belleza a tus uñas: Craquelado

Tengo una amiga que se acaba de comprar unos productos maravillosos, se trata de los esmaltes craquelados. Las uñas craqueladas se consiguen mediante un esmalte especial que trocea de manera espectacular tus uñas. El procedimiento es muy sencillo y no se necesita un don especial para realizar las grietas. Primero hay que aplicar el color de base en las uñas, dejarlo secar para después colocar el producto de craquelado bien esparcido, esperar que se seque y listo.

Varias marcas de cosméticos ofrecen en sus colecciones estos esmaltes atrevidos y originales, algunas incluso en varios colores. OPI apuesta por Katy Perry como rostro de su colección de esmalte de uñas y presenta una gama de colores inspirados en Teenage Dream, el último álbum de la artista.

Les dejo algunos TIPS para que tengan en consideración:

-Busca que el esmalte base que vayas a elegir contraste con el color del esmalte craquelado para lograr un efecto más interesante.

-La forma correcta de aplicar los esmaltes craquelados es que no se aplique capa sobre capa, distribúyelo por toda la uña, también puedes hacer líneas diagonales o verticales, vas a notar que la forma de craquerlarse se hará muy diferente.

-Ponte creativa. La combinación de colores que puedes hacer son varias. Al aplicar una base negra con un esmalte craquelado dorado se verá un efecto tipo leopardo. Una base blanca en toda la uña y encima el esmalte craquelado en negro dará un efecto tipo cebra. ¿Por qué no? ¡HAZ LA PRUEBA!

Comentarios

También te puede interesar