Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7094

Una Sola Cara de la Luna

En Blog, Moda y Música | Por Santiago Marzola Septiembre 26, 2011
Imagen de previsualización de YouTube

El más reciente video de Björk fue lanzado el pasado viernes para llevarnos a la luna. “Moon” es el último single de la cantante islandesa, y que ha despertado el interés de fanáticos hasta científicos. Te invitamos a ver el video dirigido por ella misma.

Péndulo en Live Manchester

Péndulo en Live Manchester

Enfundada en un traje con arpa incrustada a la altura de su abdomen, Björk toca notas agudas que se conectan con los diecisiete ciclos de la luna a la vez que sostiene un cristal amarillo en su mano derecha. Así, con una frondosa y brillante peluca naranja, la cantante transmute la luz y plasma en su vestuario, de apariencia texturizada y barroca.

Gameleste

Gameleste

Su séptimo álbum Biofilia, reúne un trabajo en el que explora nuevos sonidos con instrumentos diseñados exclusivamente para ella. Gamelaste fue el instrumento que utilizó para su canción Crystalline, que se manejaba a distancia gracias a un ipad, mientras que con la manipulación de una Bobina de Tesla, emanan los sonidos de Thunderbolt. Por último, para grabar el single Solstice, Bjork usó grandes péndulos para crear sonidos sincronizados con la rotación de los planetas.

Tesla Coil

Tesla Coil

3 Comentarios »
Thumb up Thumb down +1
Derek dice:

Björk… Que lindo lo que esta haciendo. Me enamora.

 
# Septiembre 27, 2011 a las 20:28
Thumb up Thumb down 0
J dice:

me habia llamado la atención que no se hubiera comentado nada sobre el nuevo material de Bjork.. una artista que ha comprendido la moda y el arte como parte fundamental de la creación bien lo sabia Alexander McQueen (diseñador de muchos de sus vestidos y director de sus videos)

me encanta como en moon otra vez Bjork busca instalar nuevos parametros de moda y belleza

 
# Septiembre 27, 2011 a las 23:37
Thumb up Thumb down +1
miguel dice:

al escuchar a esta mujer me hace sentir que estoy en otro planeta. es tan magica, aparte como sabe jugar con su ropa la hace para mi la mejor.

 
# Septiembre 28, 2011 a las 22:07
Dejar un comentario »