Una Sola Cara de la Luna

Una Sola Cara de la Luna

El más reciente video de Björk fue lanzado el pasado viernes para llevarnos a la luna. “Moon” es el último single de la cantante islandesa, y que ha despertado el interés de fanáticos hasta científicos. Te invitamos a ver el video dirigido por ella misma.

Péndulo en Live Manchester
Péndulo en Live Manchester

Enfundada en un traje con arpa incrustada a la altura de su abdomen, Björk toca notas agudas que se conectan con los diecisiete ciclos de la luna a la vez que sostiene un cristal amarillo en su mano derecha. Así, con una frondosa y brillante peluca naranja, la cantante transmute la luz y plasma en su vestuario, de apariencia texturizada y barroca.

Gameleste
Gameleste

Su séptimo álbum Biofilia, reúne un trabajo en el que explora nuevos sonidos con instrumentos diseñados exclusivamente para ella. Gamelaste fue el instrumento que utilizó para su canción Crystalline, que se manejaba a distancia gracias a un ipad, mientras que con la manipulación de una Bobina de Tesla, emanan los sonidos de Thunderbolt. Por último, para grabar el single Solstice, Bjork usó grandes péndulos para crear sonidos sincronizados con la rotación de los planetas.

Tesla Coil
Tesla Coil

Comentarios

También te puede interesar