Kusiclos: Colección primavera-verano 2012 + Workshop de 12-na

Kusiclos: Colección primavera-verano 2012 + Workshop de 12-na

[vimeo]http://vimeo.com/29067178[/vimeo]

Los diseñadores argentinos  detrás de 12-na, crean en base al reciclaje y a la reutilización de prendas y retazos, prendas que cobran  vida en cada colección. Para esta temporada primavera-verano 2012, toman como inspiración una mezcla entre el Kusillo, personaje mítico Aymara y el ciclismo urbano.

“Kusiclos” es el nombre del proyecto que funde estos dos conceptos tan diferentes entre sí, pero que se unen para proponer algo nuevo, una mirada diferente, que así como los rituales y danzas bolivianas, proponen un uso legítimo y trascendental del cuerpo humano como medio de transporte.

La Paz, Bolivia, fue la ciudad en que nació el proyecto de 12-na, bajo un trabajo en conjunto con la artista Magda Isaacson y el cineasta Mauro Bravo. Este proyecto será uno de los más importantes de Raíz Diseño, ya que partiendo por la muestra de la colección en el desfile del día sábado a las 19h30, seguirá el domingo con un workshop y con una performance en la que colaborará Inacap, en el Centro Cultural de Gabriela Mistral.

[vimeo]http://vimeo.com/27351420[/vimeo]

Los dejamos más que invitados al desfile del día sábado 1 de octubre a las 19:30hrs, al Workshop de máscaras del día 2 de octubre a las 15:00hrs y a la performance que empezará a las 19:30hrs, con la música a cargo de los Gladiadores del Ritmo. Para eso, estaremos sorteando dos invitaciones dobles para cada evento (desfile y workshop), por lo que dejen ya su comentario con ávatar debajo del artículo. Subiremos los nombres de los ganadores (que elegiremos vía Random) en este mismo post mañana a las doce, por lo que no pueden dejen de participar, ¡estará buenísimo!.

Comentarios

También te puede interesar