“Haz bolsa tu talento”: un nuevo concurso para diseñadores

“Haz bolsa tu talento”: un nuevo concurso para diseñadores

El recientemente inaugurado Grupo Factoría Valparaíso ha lanzado un concurso especialmente dirigido a diseñadores y estudiantes de diseño. La actividad consiste en crear una bolsa contenedora, y cada participante puede mostrar hasta tres proyectos diferentes. El primer lugar se llevará $100.000 en efectivo y la producción de la bolsa ganadora, la que será confeccionada y producida por Grupo Factoría Valparaíso. Además, será distribuida en sus tiendas asociadas, llevando impreso el nombre de su autor.

En esta oportunidad, se evaluará la creatividad, materialidad y factibilidad técnica de las propuestas recibidas, que serán escogidas a través de un jurado compuesto por cinco personalidades del mundo de la moda nacional. El día 19 de octubre se dará a conocer a los ganadores a través del sitio web oficial de Grupo Factoría, y el 01 de noviembre se realizará la ceremonia de premiación en el Consejo de la Cultura y las Artes, en Valparaíso.

El plazo para la presentación del diseño es hasta el día 12 de octubre, y deben ser entregados en la tienda Bazar La Pasión, ubicada en Almirante Montt No 1, Cerro Concepción, Valparaíso.

Comentarios

También te puede interesar