Workshop: Imagen + Estilo

Workshop: Imagen + Estilo

Te invitamos a ser parte de un Workshop organizado por Marcela Sepúlveda y Francisca Reyes, ideal para quienes se sientan inseguras con su imagen, no sepan sacarse partido con el maquillaje y busquen reflejar su belleza interior hacia fuera.

Este workshop se desarrollará bajo tres áreas de interés: Maquillaje, Vestimenta y Psicología, para ayudarte, guiarte y darte las herramientas necesarias para que te sientas segura de ti misma con la imagen que proyectas al resto. Cuatro jueves (20 Octubre, 3 y 17 Noviembre, 8 Diciembre), de 20h00 a 23h00, podrás ser parte de las charlas que te entregarán tips y consejos para vivir mejor el día a día. Los temas que se trabajarán por cada área son los siguientes:

Maquillaje: Las charlas sobre cómo sacarle el mayor partido a tu rostro gracias a los productos de maquillaje están a cargo de Isidora Lackington, Make-up & Hair artist.

1º-Cosmetiquero

2º-Maquillaje de Día

3º-Maquillaje de Noche

4º-Tendencias.

Vestimenta: La diseñadora detrás de la marca de vestuario Zandía, Francisca Reyes,  desarrollará los siguientes puntos.

1º-Apliquemos las tendencias de Moda a nuestros cuerpos y estilos.

2º-Seguridad personal a través del vestuario

3º-¿Qué de nuestro clóset nos sirve?

4º-Accesorios

Psicología: este bloque será guiado por la Psicóloga Clínica y Terapeuta Alternativa Marcela Sepúlveda.

1º-Corporalidad

2º-Emociones

3º-Pensamientos

4º-Manejo de Stress

Ya lo sabes, si te interesa mejorar en estas tres áreas, sólo debes inscribirte a workshopmujer@gmail.com y asistir a estos interesantes talleres que se realizarán en un restaurant a un costado del Patio Bellavista. Datos extra: entre charla y charla, podrás disfrutar de una rica pizza y refrescante cerveza artesanal Mestra, además de ganar entretenidos premios al final de cada workshop.

Comentarios

También te puede interesar