Inslee Haynes: retratos de mujeres y su andar

Inslee Haynes: retratos de mujeres y su andar

Inslee Haynes, es una joven ilustradora, que a su poco andar despliega gran talento y belleza por medio de sus dibujos.

Para Inslee el dibujo siempre ha existido en su vida, el lápiz y el papel ligan todos sus años de existencia y no existe recuerdo alguno que se separe de esta unión. Es por esto que a temprana edad, decide iniciar estudios en dibujo, así cuando aun cursaba la Principio del formulariosecundaria estudia ilustración de moda durante el verano en la Escuela del Art Institute de Chicago. Con el tiempo se da cuenta que el arte es la senda que desea seguir y cuando asiste a la universidad, opta por estudiar Historia del Arte.


Su trabajo reúne en gran parte siluetas femeninas, las cuales cargan una belleza muy elegante y definida según su estética. En sus ilustraciones se hace uso de tonalidades pasteles y colores muy suaves, los cuales complementan de manera perfecta el uso de la acuarela.

Actualmente esta joven reside en Nueva York y realiza trabajos freelance para distintas campañas comerciales o páginas web. Sus dibujos son un disfrute para estos días de sol que se avecinan. ¡Esperamos conocer más de su trabajo!

 

Comentarios

También te puede interesar