Fashion News: “Million-Dollar Fragance” de DKNY, “El Baile de las Pulgas” y la nueva exhibición Elsa Schiaparelli & Miuccia Prada: On Fashion

Fashion News: “Million-Dollar Fragance” de DKNY, “El Baile de las Pulgas” y la nueva exhibición Elsa Schiaparelli & Miuccia Prada: On Fashion

El perfume emblemático de DKNY, Be Delicious tiene nuevo envase, uno repleto de lujo y glamour, diseñado por el joyero Martin Katz. Se trata de la primera botella “Million-Dollar Fragance” del mundo, esculpida en oro puro blanco y amarillo de 14 quilates, posee 2,700 Diamantes Blancos Brillantes de 15,17 quilates, 183 Zafiros Dorados que dibujan el contorno de Manhattan en el envase con forma de manzana. Pero eso no es todo, ya que la base del perfume está comprendida de dos capas de cristal entre los cuales se plasman los diferentes continentes en 14 quilates con piedras preciosas nativas de cada país. En esta base van incrustadas más y más diamantes, rubíes y turquesas de todas partes del mundo. Esta impresionante joyita está además dando la vuelta al mundo, para que los fans de la fragancia Be Delicious puedan ser testigos de su exclusivo diseño. La suma recaudada con la venta de este objeto de lujo será donada a la organización global humanitaria Action Againt Hunger.

Este jueves 20, de 10:00 a 17:00 hrs, se llevará a cabo “El Baile de las Pulgas” en Concepción. Para los que viven cerca, no se pueden perder el trabajo de los 16 expositores de diseño que venderán sus productos en la Sede San Andrés del Duoc, ubicada en Paicaví 3280, frente al Mall Plaza el Trébol. Los diseñadores de la tienda Tendedero son los que organizan este espacio, en un evento que busca potenciar a los alumnos de dicha Universidad y al diseño emergente de la región.

Para el año 2012, el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute planea dejar a todos maravillados con una exhibición a base de dos mujeres que se atrevieron a romper los esquemas a través de nuevas siluetas femeninas. Elsa Schiaparelli and Miuccia Prada: On Fashion es el nombre de la muestra que se tomará las galerías del Met entre el 10 de Mayo hasta el 19 de Agosto. Como un diálogo entre las dos grandes diseñadoras, Harold Koda, el curador a cargo de esta exposición, explica que “Enfrentando el trabajo de Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, podemos ver cómo el pasado ilumina el presente, y cómo el presente da vida al pasado”. La increíble y muy concurrida exhibición Savage Beauty que actualmente presenta el trabajo de toda la vida de Alexander McQueen, dará paso dentro de algunos meses a más de 80 diseños de Schiaparelli y Prada, en una muestra que está dirigida además por Baz Luhrmann, Carey Mulligan, Anna Wintour y Miuccia Prada.

Comentarios

También te puede interesar