Design + Conquer: para un accesorio, una canción

Design + Conquer: para un accesorio, una canción

Design + Conquer es una  marca de accesorios canadiense, pretende no tan solo crear joyas sino además vincularlas con otros referentes, en este caso con música.

El diseñador canadiense Morgan Mallett, mezcla su ecléctica visión en los variados diseños que crea, logrando unir el diseño gráfico, la ilustración y edición de video. Para él, es muy importante desdibujar las fronteras entre las disciplinas de diseño, y es por esto que hace uso de materiales innovadores, como el polímetro plástico. Este material es el mismo que los arquitectos y diseñadores industriales usan para hacer prototipos.

En su gran mayoría, las colecciones creadas por Morgan son guiadas por una compilación de temas, entonces cada anillo, pendiente o collar corresponden con su propia canción. Así, las melodías de Hide and Seek, influenciaron el blanco de los accesorios, que a su vez contrastan con acentos rosas.

Estas piezas son increíblemente ligeras y cómodas de usar, cada pieza de la colección está inspirada en una pista de música electrónica específica. Entre sus inspiraciones cuenta  Miami Horror, Teen Daze y Apparat, las cuales pueden conocer por medio de su canal en youtube. Auí les dejamos el video que realizó Mallet para presentar sus joyas.

Comentarios

También te puede interesar