Reimaginando a Kenzo

Reimaginando a Kenzo

Miss Moss es una blogger sudafricana, que vio en sus colecciones favoritas, una excelente manera de mezclar creación y arte. La reciente colección de Kenzo para esta primavera/verano 2012, literalmente voló la imaginación de esta joven, la cual quiso reimaginar la presentación de estas piezas. Para llevar a cabo esta idea, se valió de distintas pinturas, brindando a las piezas de esta colección, un escenario mágico y dinámico.

El primer cuadro es de Isaac Grünewald llamado “el sendero del jardín”. Esta pintura porta una seducción indiscutible, la cual se une de manera perfecta con el outfit que Miss Moss escogió. Otro cuadro interesante es el de Axel Kargel nombrado “The Road”, el cual muestra un bello sendero verde, que coincide cromáticamente con el vestido de la modelo.

A pesar que esta blogger afirma y pide que por piedad, no sea publicado este trabajo, -ya que obviamente no posee el derecho sobre las imágines-, es imposible.  Aunque debemos decir a su favor, que difícilmente los creativos de Kenzo se enojen, lo más probable es que valoren este bello y sencillo trabajo.

Comentarios

También te puede interesar