Viste Parque Arauco: Zapatos para esta Primavera-Verano 2012

Viste Parque Arauco: Zapatos para esta Primavera-Verano 2012

¿Cómo definir un buen look si no va acompañado de unos increíbles zapatos? A veces sólo es necesario llamar la atención con la punta de los pies para que nuestro outfit funcione. Junto a Parque Arauco, te mostramos cuáles son los zapatos que marcan las tendencias primavera-verano 2012 desde los últimos Fashion Weeks.

Nos bajamos de las plataformas para llegar lo más cerca posible del suelo. Phillip Lim, Valentino, Chanel y Fendi optaron por sandalias planas para esta temporada. Para este tipo de modelo, se repitió mucho el color plateado.

Para este verano, la idea es mostrar la piel, por lo que estos delicados tacos cumplen a la perfección esta función. Valentino, Sacai, Gucci y Lanvin eligieron diferentes tacos aguja abrochados con una delgada correa en el tobillo.

Para alcanzar mayor altura, pero con un poco más de confianza que con el modelo anterior, están estos tacos diseñados con amarras y lazos para contener de mejor forma los pies. Los siguientes modelos son de Emilio Pucci, Dior, Dolce & Gabbana y Giambatista Valli.

Para esta temporada, diferentes marcas vieron en los botines Peep Toe el complemento perfecto para esta temporada. Femeninas e imponentes, estos zapatos corresponden a los desfiles de Balmain, Dolce & Gabbana, Proenza Schouler y Burberry Prorsum.

Seguramente fue por el mal calce de los zapatos, pero en varias colecciones los dedos de los pies se tomaron las pasarelas. Menos sutiles que en los anteriores Peep Toes, estos calzados de taco grueso fueron los elegidos por Phillip Lim, Derek Lam, John Galliano, Balenciaga.

Bienvenidos zapatos en punta. Louis Vuitton, Miu Miu, Phillip Lim, Alexander Wang son algunas de las marcas que diseñaron el calzado perfecto para patear traseros. De forma muy clásica, estos modelos toman personalidad con las puntas metalizadas y afiladas.

Otra opción para vestir tus pies con estilo, son estos tacos agujas con mini-plataformas dispuestas sólo bajo el metatarso. Estos diferentes diseños son de Paco Rabanne (2 de arriba), Versace y Rodarte.

Estos zapatos de Alexander McQueen (2 de arriba), Jean Paul Gaultier y Roberto Cavalli muestran una forma incompleta en el taco, dejando mucho en juego para el equilibrio de quien los use. Entre las reformulaciones de los calzados clásicos de esta temporada, este modelo es uno de los más osados.

Por último, te mostramos las botas y botines de Balenciaga, Balmain y Miu Miu (2 de abajo). De inspiración western, estos modelos se enriquecen por sus estampados, texturas y coloridos.

 

Comentarios

También te puede interesar