Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7632

Viste Parque Arauco: Denim o Denim, un infaltable para este verano

En Blog, Viste Parque Arauco | Por VisteLaCalle Octubre 24, 2011

La mezclilla o denim se ha convertido en un clásico, que se reinventa para aparecer una y otra vez. Para esta nueva temporada la mezclilla se apodera de los días de verano, acompañando con mucha frescura los días de calor. Si aún no tienes una pieza de éstas en tu clóset, Parque Arauco te invita a buscarla en cualquiera de sus tiendas.

La mezclilla y su aparición en la historia ha dejado un legado que difícilmente podrá ser borrado o reemplazado. Cuando apareció en la historia tomó forma de jeans y luego con el paso del tiempo, existe una infinita cantidad de diseños que adoptaron el uso de este material. La tendencia para esta temporada es hacer uso del denim pero acompañándolo con una pieza que se contraponga tanto en color como en textura. El año que paso la marca Céline, incorporó en su colección primavera/verano 2011 el uso de la mezclilla oscura, pero solo hasta esta temporada su uso se ha masificado tanto en las calles de Estados Unidos como de Londres.

Es así, como ya es hora de que empezamos a mezclar y combinar nuestros conceptos básicos de mezclilla favoritos, con blusas, camisetas o cualquier otro complemento atrevido. Aquí les dejamos ideas para que puedan hacer uso de sus prendas de mezclilla.

 

Dejar un comentario »