El Valor de Tu Clóset Argentina: Nadine Zlotogora

El Valor de Tu Clóset Argentina: Nadine Zlotogora

[vimeo]http://vimeo.com/31066573[/vimeo]

En una nueva edición del Valor de tu Clóset Argentina, te presentamos a Nadine Zlotogora, diseñadora que más que crear colecciones por temporada, busca realizar lo que a ella le gusta hacer y no seguir tendencias de afuera. Desde que ganó el premio del concurso Alpargatas: Tela y Talento el año 1994, se ha dedicado a desarrollar su propio mundo, al que ella define como “Nadilandia”. Desde colecciones con alto valor agregado, con detalles tanto dentro como fuera de las prendas, hasta elementos decorativos de la línea Vivero Textil, hechos a partir de retazos de tela, Nadine logra proyectar un mensaje de armonía, de trabajo complejo y de un estilo de vida pausado y enriquecedor.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

 

Comentarios

También te puede interesar