Fashion News: Lo nuevo de Karl Lagerfeld, el zapato más Sexy y la nueva colección de joyas de Prada

Fashion News: Lo nuevo de Karl Lagerfeld, el zapato más Sexy y la nueva colección de joyas de Prada

El diseñador alemán a cargo del área creativa de Chanel y Fendi ya anunció dos nuevos proyectos que darán nueva vida a su propia firma. Con “Karl”, la nueva línea lowcost del modisto, muchas más personas tendrán la oportunidad de llevarse sus diseños directamente a su clóset. La colección de un centenar de prendas (femeninas y más adelante masculinas) oscilará entre los 60 y 450 euros, con precios más asequibles que además podrás encontrar a través de internet. A partir de Febrero, “Karl” será lanzado en la nueva página web, y a partir del segundo semestre del 2012, se espera que abran nuevas tiendas en diferentes “ciudades claves” del mundo. Esta línea dirigida a un público más general se verá acompañada por “Karl Lagerfeld Paris”, una propuesta de prêt-à-porter que verá la luz durante el próximo año.

Alrededor de 35.000 personas votaron entre el 26 de Septiembre y 21 de Octubre para elegir el zapato más sexy del año en un concurso realizado por Footwear News y la tienda Saks de Nueva York. El primer lugar del concurso Sexy Shoes lo obtuvo el modelo peep-toe de cuero gris de Valentino (foto), mientras que el segundo lugar se lo llevó unas sandalias con cristales Swarovski de Jimmy Choo. Prada ganó el tercer lugar con unas bucaneras de cuero y los botines peep-toe de Chrissie Morris sólo quedaron en cuarto lugar. Nunca subestimar el amor de una mujer por unos tacos sexys y bellos.

Se espera para el mes de Noviembre el lanzamiento de una nueva colección cápsula de joyas de la marca Prada. Retomando los elementos clásicos de la firma italiana, Miuccia Prada combina el cuero y los metales con diamantes. Desde joyas más osadas con brillantes cueros de cocodrilos, hasta ultra clásicos collares con rosas de resina y gemas de colores. De estilo retro inspirado en los años 50’, los broches, pulseras y collares se verán prontamente en las tiendas de Prada, por no menos de 350 euros.

Comentarios

También te puede interesar