Manish Arora: Colección Primavera – Verano 2011/12

Manish Arora: Colección Primavera – Verano 2011/12

Hoy les mostraremos al diseñador indio Manish Arora, del que ya les hemos hablado, y que tuvo un hermoso desfile primavera-verano 2011-2012 en la Semana de la Moda de París.

Para refrescar la menoría y conocer un poco de su historia, Manish mostró su primera colección en 1997 en Nueva Delhi, tres años más tarde representó a India en al semana de la moda en Hong Kong. Luego en el 2005 tuvo una exitosa colección presentada en la Semana de la Moda en Londres la cual fue aceptada por sus seguidores y la prensa. Hoy en día sus creaciones son vendidas en 75 tiendas en todo el mundo.

La colección Primavera-Verano 2011- 2012, abierta por la actriz española Rossy de Palma, esta inspirada en la artesanía tradicional de la india, el bordado, apliques y muchos adornos. Ha tenido unas excelentes críticas por los amantes de la moda. Este pionero de la estética vanguardista que combina las tradiciones de su país con un diseño futurista. Es considerado como el “John Galliano de la India”, por tanto no es de extrañar que dicha colección mostrada en París haya tenido toques exóticos, teatrales y magnéticos. Les dejo fotos de la colección para que ustedes mismos tengan su opinión.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar