Zurza: bienvenido verano

Zurza: bienvenido verano

Lo bueno del verano es que existen muchas y variadas opciones para capear el sol. Sin duda, una de las prendas favoritas para esta estación son los vestidos cortos, ya que aportan gran comodidad y frescura.La tienda Zurza, ha seguido esta premisa y para este verano ha confeccionado muchos vestidos cortos, los cuales son cómodos y pueden ser usados por distintas siluetas. Esto se debe a que los cortes no son muy ceñidos al cuerpo, algo que se agradece siempre ya que sentir un cierto desahogo al caminar, es un placer impagable.

Los colores propuestos para esta temporada por Zurza pasan por el verde, azul, violeta, celeste y gris, los cuales son complementados por aplicaciones en distintos tonos que aportan más dinamismo a las prendas. En su tienda encontrarás además de ropa, muchos accesorios que complementarán de manera perfecta cualquier ocasión.

 Si deseas renovar tu clóset y encontrar un vestido para ti, visita esta tienda la cual está ubicada en providencia 2124, local 62, galería drugstore.

Comentarios

También te puede interesar