Fashion News: Simulacro de Pasarela en Inacap, Kate Moss interpreta a David Bowie y las Ventas Navideñas de Mercado Indie

Fashion News: Simulacro de Pasarela en Inacap, Kate Moss interpreta a David Bowie y las Ventas Navideñas de Mercado Indie

Hoy a las 20:30 hrs, se llevará a cabo la muestra anual de los alumnos de Inacap, en una puesta en escena excepcional que ocupará la sede de Apoquindo, en Avda Chesterton 7028, Las Condes. “Simulacro de Pasarela” será una intervención entre los trabajos de los estudiantes y una coreografía a cargo de Isabel Croxatto, quien dirigió también Simulacro de Alta Costura, una muy impresionante y aplaudida obra que estableció un diálogo entre la ropa usada y el baile. Quedan todos invitados a la muestra anual de los proyectos más destacados de los jóvenes estudiantes.

La última edición de Vogue Paris tiene como portada a Kate Moss en homenaje al duque blanco, recreando el look del período Ziggy Stardust de David Bowie. La supermodelo, quien fue fan y amiga del músico, posa según la portada del disco Aladdin Sane del año 1973. “Para este número excepcional de navidad, Vogue sube el volumen. No se trata de poner en portada a una estrella invitada, como en los años anteriores, sino de poner a un grupo de artistas que den vida al mito de la música” explica Emmanuelle Alt, editora en jefe de Vogue Paris.

La presión por las compras de fin de año comienza a instalarse en nuestro inconsciente, y por lo mismo, los mercados navideños llegaron para simplificarnos la existencia pre-navidad. Mercado Indie tendrá dos ventas especiales para encontrar los regalos que andas buscando. Desde accesorios, vestuario y artículos decorativos, encontrarás productos hechos a mano, con diseño de autor y de buena calidad. La cita es para el fin de semana del 16, 17 y 18 de diciembre y luego para el fin de semana del 22 y 23 de diciembre, desde las 16:00 a las 20:00 hrs en Granaderos 1230, Metro Manuel Montt.

 

Comentarios

También te puede interesar