Viste Parque Arauco: Verano en Blanco y Negro

Viste Parque Arauco: Verano en Blanco y Negro

Sabemos que para esta temporada, los colores fuertes y combinados entre sí es lo que más se verá por las calles durante los próximos meses. Pero si los colores estridentes nunca han sido lo tuyo, te mostramos cómo aprovechar una tendencia prácticamente invernal; la del blanco y negro, para este verano.

Para hacer de tu look B&N algo más fresco y primaveral, te damos algunas ideas y ejemplos de cómo usarlo. Las blusas blancas de algodón, anchas, con mangas cortas o arremangadas son una buena opción para capear el calor, y si a esto le sumas un sombrero , darás con un look sencillo pero funcional.

Las transparencias y las gazas, ya sean en blanco o negro te darán la sensación de liviandad, ideal para estas fechas estivales. Estas telas vaporosas son recomendadas para las partes de arriba, a las que puedes combinar con una falda mini o un short, dando como resultado un outfit cómodo y atractivo.

Otro punto son los estampados: desde los lunares vintage hasta las estrellas ochenteras, mientras contraste el blanco con el negro, funciona. Si por otro lado, quieres darle un toque de chispa a tu look para no verte tan monocromática, siempre podrás ponerte unos ricos tacos o accesorios de colores. Aquí algunos ejemplos de Blanco y Negro en acción por diferentes calles del mundo:

 

Comentarios

También te puede interesar