Florencia Broussain presenta C.H.I

Florencia Broussain presenta C.H.I

Florencia Broussain, la hermana de la maquilladora nacional presenta hoy su primera colección de vestuario de su marca homónima C.H.I en una muestra de diseño que tendrá lugar hoy a las 20:00hrs en el Campus Lo Contador de la Universidad Católica.

Como un análisis entre las influencias externas que se han ido incluyendo en los elementos cotidianos de nuestro entorno, nace la primera colección de la diseñadora que busca evidenciar esta mezcla de culturas que se viven en los distintos rincones de Chile. “El mote con huesillos, el BigMac, gatos dorados que saludan, edificios de inspiración francesa y otros que se erigen rectos como espejos en medio de la ciudad” son algunos de los tantos elementos que sirven de inspiración para Florencia.

Para reflejar este sincretismo y llevarlo a la pasarela, la joven diseñadora hizo uso de materiales como lanas, cueros, algodones, viscosas, linos y poliéster, además de cobre y acrílico. Ya los saben, están todos invitados a disfrutar el desfile que se realizará en Los Navegantes 1919, Providencia. ¡Enjoy!

 

Comentarios

También te puede interesar