Los nuevos Actores/Modelos

Los nuevos Actores/Modelos

El cliché actual de la moda nos trae cada semana una nueva campaña protagonizada por la actriz famosa de turno, y entre los resultados hay intentos exitosos y otros simplemente olvidables. Emily Blunt para Opium de YSL – en una de las peores campañas del perfume desde que fue creado a fines de los ’70-, Tobey Maguire y Michael Pitt para Prada y Eva Mendes para el perfume Angel de Thierry Mugler, son solo algunas de las nuevas incorporaciones del cine al mundo de la moda. Gracias a fotógrafos famosos, un concepto de interpretación y el apoyo de la marca con el rostro famoso – quienes visten de pies a cabeza a los nuevos modelos para estrenos-, muchos sueñan más con protagonizar una serie de fotografías que una película famosa.

Para la temporada primavera verano 2012, cada marca ya tiene definido su modelo estelar, y entre ellos hay varias sorpresas. Léa Seydoux, la actriz francesa que protagoniza la premiada cinta de Raul Ruiz “Misterios de Lisboa” (2010), es la encargada de dar vida al nuevo perfume de Prada “Candy Girl”, y también de poner su encanto para las fotografías de Steven Meisel para la colección crucero 2012. Pero Léa ya tiene experiencia de sobra: el 2006 apareció modelando para American Apparel, el 2008 para Le Jean De y el 2009 para Uniqlo. Por otra parte, Revlon decidió convocar a dos actrices de moda muy diferentes para su nueva línea de maquillaje: Emma Stone y Olivia Wilde. Cada una encarnó un rol diferente bajo el lente de Craig McDean, modelando lápiz labial y sombra de ojos.

La nueva incorporación de Dolce & Gabbana viene desde Inglaterra, y gracias a “Like Crazy” (2011) ya se está forjando como una de las actrices más cotizadas. Felicity Jones no ha escapado del mundo de la moda, pues anteriormente protagonizó la campaña otoño invierno 2011 para la firma Burberry, y hoy aparece como el rostro del maquillaje de la marca italiana, compartiendo el cetro de modelo de la firma con Scarlett Johansson, quien de seguro seguirá apareciendo como modelo de alguna firma.

Comentarios

También te puede interesar