Revisión de los Talentos Nacionales 2011 (parte I)

Revisión de los Talentos Nacionales 2011 (parte I)
Talentos que se hicieron descubrir este año o que dejaron en claro que su trabajo merece ser reconocido. Desde maquilladores hasta blogs de moda nacionales, te mostramos los personajes que se destacaron este 2011.
.
Modelos: Te presentamos a Lieve Dannau, la ganadora del tercer puesto del concurso Elite Model internacional, a Vanessa Ceruti finalista de Miss Chile 2011 y al nuevo rostro: Tina Walsen.
.
.
.
.
Ilustradores: Catalina Bustos, Fabián Ciraolo y Vicente Reyes son tres ilustradores nacionales que han sabido llegar lejos. Sus dibujos ilustran revistas, editoriales y afiches, entre otros varios proyectos.

Cata Bustos:

Fabián Ciraolo:

Bicho Reyes:

.

Maquilladores: Marcelo Bahnu y Raúl Flores vieron como durante este año su carrera y proyección se amplio y consolidó, esto gracias a que ambos supieron aprovechar las oportunidades que el mercado nacional les brindó, situación que la maquilladora Elisa Broussain también comenzó a gestar en el presente año.

Elisa Broussain:

Marcelo Bhanu:

Raúl Flores:

.

Fotógrafos: comenzaremos por el fotógrafo Pedro Quintana, quien se consolidó como uno de las revelaciones del marcado nacional, por otra parte, vimos el crecimiento de Claudio Robles, quien partió fotografiando eventos para luego introducirse en el mundo de las editoriales y de la publicidad de moda. Otra gran revelación a sido Rocío Aguirre, la que en estos momentos se caracteriza por sus fotografías análogas.

Pedro Quintana:

Claudio Robles:

Rocío Aguirre:

.

Blogs: Por último, no puedes pasar este querido año 2011 sin conocer los siguientes blogs de moda nacional. ¡Enjoy!

AnormalMag

The Youthquake

The Twin Birds

Le Freak c’est Chic

Comentarios

También te puede interesar